14 de marzo de 2008

EN CONSTRUCCION

Si bien este blog apenas se esta construyendo, el Grupo Clavos de Goma se viene construyendo hace un año aproximadamente.
Somos una fusión de tres grupos de teatro que se juntaron para recrear con mas humor y menos drama, la vieja historia de "Romeo y Julieta" dentro de las aulas de un colegio.
La adaptación del libro es de Maria Ines Falconi: dramaturga, directora, escritora de cuentos para chicos...pero sobre todo nuestra profe de teatro.
Si la memoria no nos falla comenzamos a encarar esta obra a mediados del año 2007.
Durante seis meses muchos fueron y vinieron...y otros nos salvaron...pero a pesar de las piedritas en el camino llegamos enteros a diciembre para presentar nuestra obra al público mas cercano.
Este año es diferente en muchas cosas: tenemos que adaptarnos a un nuevo escenario...pero sobre todo vamos a presentarnos al publico general...

A traves de este blog podrán conocer como nos preparamos este año, quienes pertenecemos al grupo, las cosas que nos sucedan en el camino, fotos...todo.......y con suerte el 25 de abril estaremos arriba del escenario presentadonos una vez más...haciendo lo que nos gusta...una obra de teatro.

No hay comentarios: